Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Forn Pastisseria Tonet i Roseta

Panadería artesanal en Valencia

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Desde 1.936 esta empresa valenciana elabora artesanalmente todos sus productos. Con un magnífico obrador ha cambiado el significado de los postres en general.

Utilizando las mejores materias primas, con calidad certificada, y pionera en la evolución y crecimiento de todo tipo de tartas, panes y saladitos.

Es por ello que se han convertido en unos productos claves de la cafetería, para deleitar a sus clientes con una delicia tradicional elaborada artesanalmente pero con un toque muy especial.

Buen pan artesano, buen café, y gran pastelería ofreciendo una bollería increíble con tartas decoradas, croissants, ensaimadas, magdalenas, monas de pascua, hojaldre de manzana, de cabello de ángel, berlinas caseras, coca de llanda, etc. Te pondrás a mirar su vitrina, y querrás probar uno de cada.

En Forn Pastisseria Tonet i Roseta elaboramos nuestras especialidades a diario, de la mano de nuestro experto pastelero Antonio Barbera.

La garantía de nuestra pastelería cafetería reside en ofrecer productos que cumplan con nuestro alto nivel de autoexigencia en estilo y sabor, intentando que quienes nos visitan caigan en la tentación de dejarse llevar y se animen a probar nuestros productos artesanales.

Nuestra cafetería pastelería es un lugar de encuentro ideal donde podrás degustar los productos acompañados de la bebida que quieras.

Ven a visitarnos.

Leer másLeer menos
Carrer de Calixt III, 23 46008 Valencia València Valencia
Carrer de Calixt III, 23 46008 Valencia València Valencia
haz clic para copiar mailmail copiado